FORMACIÓN YOGA TERAPÉUTICO




FORMACIÓN DE PROFESOR CERTIFICADO DE YOGA TERAPÉUTICO.


Nuestra escuela está acreditada: El título que se otorga al finalizar el curso habilita para el ejercicio de la profesión en España, cumpliendo con la Ley que regula la Cualificación Profesional de Instrucción en Yoga en nuestro país. Nuestras formaciones también cumplen las normativas de Yoga Alliance y la Asociación Española de Yoga Terapéutico a la que está asociada nuestra escuela y permiten a cada alumno alcanzar el nivel de profesionalidad deseado. Nuestro profesorado tiene más de 10 años de experiencia en el sector y está formado para abarcar todas las especialidades dentro del yoga como: yoga general, niños, embarazadas y terapéutico.

Titulación: 
  • 500h por la AEYT® y
  • 520h y 1000h por la escuela Om Therapy School®

Dirigido a:  
  • Alumnos que quieren aprender a cuidar alguna dolencia o inercia corporal que tienen.
  • Estudiantes que quieren cuidar su alineamiento y las bases fundamentales del yoga para aprender algunas secuencias sencillas que evitarán los dolores tan agudos que pueden estar experimentando.
  • Personas que desean aprender a mejorar su salud con esta escuela que fusiona la técnica milenaria del Hatha Yoga con el conocimiento occidental del alineamiento y la biomecánica del cuerpo.
  • Deportistas: corredores, ciclistas,  escaladores, buceadores y practicantes de fútbol, tenis, padel y que practiquen cualquier deporte de forma regular o habitual. Aprendiendo a preparar su práctica deportiva diaria con el apoyo del yoga, junto con secuencias que les ayudará a evitar las tendencias lesivas que cada deporte genera con el tiempo.
  • Profesores de Educación Física, aerobic, pilates, monitores de gimnasio y cualquier entrenador deportivo.
  • Profesores de yoga de cualquier escuela que desea conocer cómo abordar las distintas dolencias y enfermedades de sus alumnos, y el acompañamiento correspondiente en la evolución de las mismas.
  • Fisioterapeutas, osteópatas, masajistas deportivos o cualquier terapeuta interesado en incorporar una herramienta más a su sistema de trabajo.

Para ver toda la información completa ve al siguiente enlace: http://www.omtherapyschool.com/formacin-certificado-teraputico

Información y reservas:

690781128                                                         omtherapyschool@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario